Comprar seguidores de Instagram

Cómo conseguir más seguidores de Instagram – por qué comprar es una gran idea para su negocio

Comprar seguidores de Instagram

Tienen más de 160.000 digital “seguidor”, son los pioneros de la fotografía móvil cuadrado: André Krüger, Sebastian Timm y Simon son “Instagrammer” de Fessler Hamburg de la primera hora. Ellos inspiran a muchos fans con sus fotos, que publican con la popular aplicación “Instagram”. ¿Cuál es su secreto?

“Conseguir un poco más”, indica a Fessler su amigo Sebastian Timm (en Instagram bajo @S_Timmung encontrar). Llama “Tiempo”, “ahora la gente viene.” Ambos permanecen en su posición. Los peatones cruzan el campo de visión. Fessler se ve en un ángulo en la pantalla de su iPhone, se alinea la imagen a los colegas.

25 años como fotos con The runaways. Parque casas, calles, caminos, puentes. Él coloca Timm en el nivel superior de una escalera, enmarcada por dos edificios. Los muelles son unos cientos metros más adelante. Tarda varios minutos, hasta que está satisfecho con su motivo para ganhar seguidores no instagram. “Valoro la simetría”, explicó Fessler (disponible en @simonfessler). Hay muchos usuarios que compran seguidores de instagram y esta práctica resulta muy útil para empresas y grandes usuarios que buscan convertirse en famoso en esta red social.

Más de 400 millones personas en todo el mundo utilizan la aplicación Instagram, subir fotos nuevas millones diarios. El sello es el formato cuadrado. El éxito fue tan enorme que Facebook pagó $ 1 billón en 2012, para hacerse cargo de la empresa.

La aplicación en el mercado de vino en 06 de octubre de 2010, cuatro días más tarde, André Krüger (@Bosch) registró su cuenta. Desde entonces, inspira a más usuarios de Stralsund tiene una población. 61.000 “Instagrammer” siga el de 39 años de edad, lo que significa que al abrir la aplicación en sus teléfonos inteligentes, incluyendo imágenes de Krueger se muestran a ellos.

Krüger puede ofrecer fotos, la “superficie de fricción”. Edificios feos y fotos de café son su especialidad. “Instagram promueve el mundo ideal” seguidores brasileiros e reais, que, dice, ofrece el equivalente de muchas de sus fotos. Highrise en vez de amanecer.

Lámparas negro colgando cerca de las mesas de madera. Cactus pequeño stand en el centro. Krüger agarra un café en el estante. Suavemente pone en la olla y la taza. La luz tenue no es óptima para una buena fotografía, pero Kruger tiene gusto de él. A menudo viene en “menos político” en el Cerro para tomar imágenes de sus últimos descubrimientos de café. Existem vários serviços para ganhar curtidas verdadeiras no Instagram mas nem todos são úteis para Instagramers portugueses.

Krüger ha encontrado muchas personas de ideas afines en todo el mundo a través de las fotos de café. Analiza diligentemente en sus pinturas. ¿Qué sabe a qué? Krüger: “la bolsa café es más importante que coger las fotos me gusta”.

“Me gusta” es (usuario haga clic en un corazón, si te gusta una imagen) al mundo de Instagram una moneda fuerte. Alcance trae carbón. Las empresas pagan mucho dinero para colocar sus productos en las fotos o ser mencionado en la descripción de la imagen. También Fessler, Timm y Krüger monetizar algunos de sus trabajos.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *